Hoy te presentamos un vídeo realmente inquietante que presuntamente fue grabado por un grupo de Marines de los Estados Unidos, en 2014.

Las imágenes de alto impacto muestran el ataque de una misteriosa nave voladora a un campamento talibán, cerca de la ciudad de Asadabab, en Afganistán.

El campamento es completamente destruido en cuestión de segundos.

Según los medios informativos, podría tratarse de una intervención de un vehículo aéreo estadounidense no tripulado, aunque aún no se conoce ningún drone de ese tipo.

En el vídeo que dejamos a tu disposición, podrás ver el enigmático objeto de forma triangular moviéndose lentamente antes de que, de manera silenciosa, comience a lanzar fogonazos de su parte inferior.

Una fracción de segundo más tarde, lo que parecen ser armas espaciales destruyen el supuesto campamento talibán, levantando columnas de humo que ocultan la vista del misterioso atacante.

Después de que el humo se disipa, la cámara hace un zoom para mostrar una vista cercana del aparato, que se ve diferente a cualquier drone conocido hasta el momento.

En las redes sociales circulan varias teorías sobre lo que se puede ver en el video.

Algunas de ellas sostienen que realmente se trata de un ataque OVNI y que las tropas interplanetarias están ayudando al ejército de los Estados Unidos.

Otros afirman que el OVNI en cuestión es un TR4 B triangular y que el ejército de Estados Unidos cuenta con tecnología tan avanzada que parece alienígena.

¿Y tú, qué piensas?

Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión.

videoPlayerId=d20c38dfe

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más