Hoy te presentamos un vídeo realmente fascinante sobre uno de los mayores misterios sin resolver que ha circulado y dado origen a numerosos debates desde la década del 70.

Concretamente, el 2 de mayo de 1972, un periódico italiano sorprendió al mundo cuando publicaron un artículo con un título muy controvertido: Una máquina que fotografía el pasado al fin ha sido inventada.

De acuerdo con esta publicación, un grupo de científicos liderado por el padre Pellegrino Ernetti, un físico italiano que con el tiempo se convirtió en un sacerdote, logró crear un artefacto que les permitió fotografiar el pasado.

Este dispositivo, llamado Chronovisor, era un objeto relativamente pequeño que estaba equipado con un número de antenas y compuesto en su totalidad por aleaciones preciosas, tubos catódicos, algunos diales y palancas.

Al parecer, el cronovisor funcionaba como una televisión, pero en lugar de recibir transmisiones desde las estaciones locales, el Chronovisor era capaz de sintonizar el pasado y permitía “ver y escuchar” los acontecimientos que habían ocurrido siglos antes.

Lo más sorprendente es que según se dice, el padre Ernetti utilizó el Chronovisor para ser testigo de importantes acontecimientos históricos, siendo el más notable la crucifixión de Cristo.

 

Además de este hecho crucial en la historia de la humanidad, el controvertdio sacerdote reveló que gracias a esta invención habían logrado ser testigos de la destrucción de Sodoma y Gomorra, y otros importantes acontecimientos históricos tales como la fundación de Roma en el año 753 a.C.

Según se supone, la Santa Sede y el Papa Pío XII en persona, estaban al corriente de las investigaciones del sacerdote, pero a la muerte de este en 1994 el supuesto aparato seguía siendo un misterio.

Y aún lo es.

¿Tú, qué piensas? ¿Existe realmente el cronovisor?

Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión.

videoPlayerId=d1967982e

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más