Graduarse de la escuela secundaria es un evento importante en la vida de un adolescente. Es por eso que este padre hizo todo lo posible para darle a su hija un regalo especial, que ella apreciará para siempre.

En mayo de 2017, Tami Norton se graduó de Thunder Ridge High School en Colorado, y su familia se reunió para celebrar este importante momento.

El padre de Tami, Tim Norton, tenía algo bajo la manga. La dirigió al patio delantero, donde un gigantesco regalo de graduación estaba sentado en el césped.

¡La caja es tan gigantesca! Tim había pasado unas horas llamando a la ciudad para conseguir esta enorme caja, y una señora le dijo: “¡Señor, creo que eso es ilegal…!”. Finalmente, se las arregló para encontrar una caja de 2 metros de alto en Murdoch’s.

Tami no tenía ni idea de lo que su padre le había comprado.

Luchó por quitar el brillante envoltorio azul de la caja de regalo con una navaja, mientras sus amigos y familiares le decían: “No lo rompas, Tami, hay cosas frágiles ahí dentro”. Otro gritó: “Siento como si fuera un cachorro gigante. ¡Sácalo antes de que no pueda respirar!”.

©Facebook Video Screenshot | Love What Matters

La adolescente rubia usó ambas manos para tirar de las manijas negras de la caja del tamaño de un refrigerador.

“¡Tira, Tami, tira!”, gritó Tim.

©Facebook Video Screenshot | Love What Matters

Cuando Tami finalmente la abrió, su hermana mayor, Brittany, así como su novio, Jim Goodliffe, ¡salieron de la enorme caja!

Tami pensó que no podría asistir a su ceremonia de graduación, así que se quedó totalmente sorprendida.

©Facebook Video Screenshot | Love What Matters

Sorprendida y eufórica, cayó al suelo con su hermana, abrazándose y riéndose.

Claramente se sintió abrumada al verla, que vive en un estado diferente, Arizona. Las dos hermanas no se habían visto desde la Navidad de 2016.

©Facebook Video Screenshot | Love What Matters

Esta reunión sorpresa fue filmada y compartida por Tim en las redes sociales.

“Estaba triste porque su hermana no iba a poder ir a su fiesta”, escribió Tim en YouTube. “No hace falta decir que Tami se emocionó mucho al enterarse de que su hermana iba a poder compartir su fiesta de graduación y su ceremonia de graduación. Siempre han estado muy unidas”.

El vídeo fue publicado en la página de Facebook de Love What Matters, y desde entonces ha recibido más de 1,5 millones de visitas. El vínculo compartido entre las dos hermanas resonó en muchos espectadores.

“¡Esto es increíble! Me siento de la misma manera cada vez que mi hermana viene a visitarme y yo tengo 35 años”, escribió un usuario de Facebook.

¡No hay nada como el lazo que comparten las hermanas!

Mira el amor fraternal que se tienen en el vídeo de abajo:

videoPlayerId=b7dd32db9

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más