Las historias de adopción son a menudo conmovedoras y lo mismo puede decirse de esta que leerás a continuación. En este vídeo de YouTube, vemos a una joven llamada Hailey recibiendo el mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos, ¡y está haciendo llorar totalmente a todos en Internet!

“¿Por qué soy el centro de atención?”, pregunta Hailey mientras celebra su cumpleaños al aire libre. Brigitte, su madrastra, más tarde se arrodilló y presentó varios regalos.

Brigitte le dio a Hailey unos globos, un peluche y un collar.

Source: Brigitte Fries/YouTube

Dicho collar dice:

“Mi hija tiene mi corazón”.

Como se puede ver en el vídeo, la niña agradecida comenzó a emocionarse un poco por los dulces regalos.

Sin que Hailey lo supiera, poco después le esperaba un momento que cambió su vida.

Source: Brigitte Fries/YouTube

Brigitte entonces le entregó a la cumpleañera un pedazo de papel que resulta ser un documento que cambiará sus vidas para siempre.

Como dice en la descripción del vídeo de YouTube:

“Hoy sorprendimos a mi hijastra con una fiesta de adopción para darle los papeles de la adopción.

Habíamos estado procurando al sistema judicial durante 5 años para obtener la custodia permanente después de un largo viaje que presenté para la adopción y un año después fue aprobado. El juez puso en mayúsculas que lo mejor para Haley era que fuera adoptada por mí, su madrastra, o como ella me llamaba Súper mamá.

Esta es la segunda vez que he sido bendecida con una adopción, soy madre de dos niñas increíbles y no podría estar más orgullosa de ambas”.

Tal vez como era de esperar, el vídeo se ha convertido inmediatamente en viral, ganando mucho amor y atención no solo de los usuarios de las redes, sino de diversas fuentes de noticias.

Puedes verlo abajo, pero asegúrate de preparar tu pañuelo. ¡No digas que no te lo advertimos!

Definitivamente es el más dulce “Te quiero, mamá” que he escuchado en mi vida.

Share
Categorías: Historias Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más