Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua, es uno de esos lugares afortunados. Los paisajes están llenos de pequeñas joyas, para los ojos y para el disfrute del cuerpo.

En este sitio se encuentra un ‘mágico’ columpio de dimensiones gigantescas que permite a la gente mecerse con increíbles vistas hacia los Andes y por encima de abruptos acantilados, por los cuales se asoma hacia abismo. Es uno de los mejores sitios para observar el volcán Tungurahua, “el gigante negro” de más de 5.000 m de altura, incluso cuando está en erupción.

El columpio se encuentra junto a una casa en un árbol que mira hacia las montañas; en realidad son dos enormes columpios que hacen que los juegos de niños, se vuelvan un juego de grandes. Estos son los dos columpios más fotogénicos y famosos de Ecuador, ya que numerosas personas van al sitio, para disfrutar de todo su esplendor y fotografiarse mientras ‘vuelan’.

La casa del árbol y su columpio son uno de los atractivos turísticos más emblemáticos de Ecuador. Observar desde el columpio de la casa del árbol como un pájaro el hermoso paisaje es una de las sensaciones que la mayoría de viajeros y turistas busca experimentar.

Para los más aventureros y los que no lo son tanto, Baños de Agua Santa ofrece un montón de posibilidades además de la visita a la casa del árbol, desde un baño en aguas termales hasta deportes de riesgo en el río Pastaza, lleno de cañones, descensos y paisajes inolvidables.

Y tú, ¿ya conoces la casa del árbol? ¿te has columpiado alguna vez en el columpio del fin del mundo? Mira en el video de la parte superior como se ‘vuela’ en el mágico columpio.

videoPlayerId=6c37e1c4b

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más