La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters sonreía mientras la brillante corona se posaba sobre su cabellera. Todas las luces se inclinaban hacia ella, la nueva reina de belleza elegida entre 92 participantes.

Miss Sudáfrica ahora es Miss Universo
Miss Sudáfrica ahora es Miss Universo

Sin embargo, estas escenas de emoción podrían haberse truncado meses atrás, cuando la joven de 22 años fue víctima de un intento de secuestro del que afortunadamente logró salir ilesa.

Los hechos ocurrieron en la capital sudafricana de Johanesburgo, la cual es fuente de violencia y hechos delictivos diariamente.

Durante la gala del pasado domingo, la ganadora de la corona narró cómo fue que se desarrollaron los minutos de terror que vivió mientras conducía en la ciudad.

Tres hombres se le acercaron para perpetrar el crimen. “En cuanto salí del carro, los chicos me dijeron que vuelva a entrar, pero me rehusé. Corrí en medio de todo el tráfico y lo más triste fue que tomó al menos 20 vehículos hasta que alguien se detuvo”, narró la Miss Universo.

A partir de esa experiencia, la joven creó una fundación llamada ‘Unbreakable‘ (Inquebrantable en español). Gracias a ella, miles de mujeres aprenden técnicas de autodefensa que les permiten afrontar cualquier situación de peligro.

Una historia que demuestra a los espectadores que detrás de una ‘sonrisa y cuerpo bonito’ ella también quiere inspirar a otras con su temple y su fortaleza.

Share
Categorías: Noticias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más