¡Este pobre mago es demasiado talentoso!

Seguramente jamás pensó que iba a tener éxito en su truco de magia, porque su reacción no tiene precio. No solo está muy espantado, ¡su grito me dice que también está un poco aterrado! Yo también me hubiera aterrorizado si estuviera jugando a simular que soy un mago y luego me diera cuenta de que en realidad si tengo superpoderes. Aunque la realidad de esta situación es que su hermana mayor le jugó una broma.

Se recostó sobre su cama debajo de una manta (¡la manta es importante, porque la ocultó durante la siguiente parte!) y “realiza” su truco de magia para hacerla levitar… y ¡ella realmente HIZO!

Esto inmediatamente hizo que su hermano gritara, se volteara y saliera directamente de la habitación. ¡Aparentemente las cosas se volvieron demasiado reales para él!

Luego, la niña le mostró a su madre cómo parecía que realmente levitaba. Como su torso estaba debajo de la manta, ella simplemente levantó la cabeza y los hombros, así como las piernas y los pies unos centímetros en el aire. Esto levantó la manta también, haciendo que pareciera que todo su cuerpo flotaba. Esto fue bastante brillante por parte de su hermana, pero espero por el bien del pequeño, que alguien le haya contado sobre lo que realmente sucedió.

videoPlayerId=95fa48ee1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más