Joelison Fernandes da Silva, ahora apodado el hombre más alto de Brasil, recientemente encontró su verdadero amor en uno de sus fans, Evem Medeiros, de 23 años. La primera vez que la vi, fue amor a primera vista”, dijo Joelison en una entrevista a Barcroft TV. “Me encantó. Quería estar con ella todo el tiempo. No importaba su talla”.

En la escuela, Joelison era intimidado por su enorme estatura, lo que le llevó a abandonar la escuela. El tímido gigante se apartó de la sociedad, escondiéndose en casa y negándose a salir.

©Captura de YouTube | Barcroft TV.

“Vivíamos en la zona rural y nadie lo conocía. Durante la mitad de su vida, ha estado escondido. Si alguien venía a nuestra casa era tan tímido que se escondía para que no lo vieran”, dijo su madre, Ivanilde Fernandes da Silva, de 47 años. “Estaba muy preocupada”.

El rápido crecimiento de Joelison finalmente se estabilizó en 2007 después de que un tumor benigno que crecía en su glándula pituitaria fue extirpado quirúrgicamente. Más tarde, fue coronado el hombre más alto de Brasil.

©Getty Images | Barcroft Media / Colaborador

Después de que los medios de comunicación hicieron famoso a Joelison, ganó confianza y atrajo a fans, una de las cuales era Evem Medeiros, la mujer que se convertiría en su esposa. Después de conocerse en Facebook, pronto desarrollaron una relación cercana.

“Fue básicamente mi primera mujer. La primera mujer de mi vida”, dijo Joelison, que tenía 28 años cuando conoció a Evem. Pensaba que todo en ella era hermoso, pero sobre todo sus ojos”, dijo Joelison. Los dos decidieron casarse un año después.

Durante años, el gigante de 2,37 metros se aisló de la sociedad debido a su estatura anormal. Más tarde, se convirtió en una celebridad cuando fue coronado el hombre más alto de su país. Ahora, este “gigante apacible” finalmente encontró su verdadero amor entre uno de sus fans.

videoPlayerId=d25a12501

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más