El video grabó a chicas en Xinshuangbana, provincia de Yunnan, China, bailando sobre la hoja gigante de Lily.

También es el tipo de lirio de agua más grande del mundo, que aparece en la provincia de Yunnan, China.

Se sabe que esta planta es muy popular en la provincia de Yunnan, atrayendo a muchos turistas para verlas.

Este es tipo de planta de LiLy en el mundo, con la hoja puede alcanzar un diámetro de hasta 3 metros, flotando en el agua y soportando un peso de 50 kg – 70 kg. Gracias a su estructura muy estable, muchas personas incluso practican yoga o bailan sobre las hojas.

El lirio gigante también se llama Victoria Amazon. Tienen un diámetro de hasta 3 metros, tallo de 7,7 a 8 metros de largo.

La patria de la gigante Lily es de Sudamérica, en el Delta del Río Amazonas. Después de eclosionar, los lirios son blancos en la primera noche, y luego rosados en la noche siguiente.

Sus flores tienen un diámetro medio de 40 cm, mientras que las hojas flotan en el agua, que puede levantar objetos grandes gracias a la estructura de la planta.

El vídeo recibió mucha atención de los internautas. Aquí hay algunos comentarios:

“¡Quiero pararme sobre élla!”, dijo una internauta.

“¿Hay algún lugar donde pueda encontrar este tipo de planta?”, añadió otro.

Aquí están algunas informaciones sobre este tipo de nenúfar:

La Victoria amazónica es bien conocida por sus enormes hojas circulares, que a menudo son fotografiadas con un niño pequeño sentado en el centro como una demostración de su tamaño y fuerza. La especie es muy apreciada como ornamental, a pesar de tener requisitos algo particulares para su cultivo exitoso.

El vídeo recibió mucha atención de los internautas. Son tan resistentes que pueden soportar fácilmente el peso de un niño pequeño

Las enormes hojas circulares, de más de 2,5 m de diámetro, tienen los bordes hacia arriba y están ancladas por largos tallos que surgen de uno subterráneo enterrado en el lodo del fondo del río.

Las hojas aparecen primero como cabezas espinosas pero se expanden rápidamente hasta medio metro cuadrado por día.

La superficie superior tiene una apariencia más bien acolchada y una capa cerosa que repele el agua. La superficie inferior de color rojo violáceo tiene una red de costillas revestidas de abundantes espinas afiladas, posiblemente una defensa contra los peces herbívoros y los manatíes.

Mira el vídeo:

videoPlayerId=e8a1b7341

Ad will display in 09 seconds

Phuong Thao

Share


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más