Luego de haber terminado las 15 temporadas por el canal Fox en 2016, American Idol volvió completamente recargado para sorprender a todos con verdaderas estrellas que descansaban bajo la sombra de los Estados Unidos.

Con su nueva vida en ABC, trajo un nuevo jurado que ha dado qué hablar durante todo el año, uno de los más carismáticos y exigentes que espera ansioso a cada participante que entra por la famosa puerta del estudio.

Esta vez, le tocó el turno a Noah Davis, un joven granjero de 18 años de Royal Arkansas, quien dijo que si llegaba a la final del certámen y la ganaba, usaría el dinero para comprar una alpaca.

“Si esto va bien, significa que estoy a un paso más cerca de la votación de Estados Unidos y todo ese tipo de buen jazz, y eso es alpaca”, relató en su entrevista previa a la audición.

Esa noche tocó el piano y cantó “Stay” , convirtiéndose en una de las mejores audiciones de la temporada hasta la fecha, logrando así el ansiado boleto dorado que le dio permiso para la próxima ronda.

Gracias a esto Noah pasó directo a la Semana de Hollywood, donde la competencia es realmente más caliente.¡Felicidades Noah, te lo mereces, lo hiciste excelente!

Acá abajo te dejamos el fragmento de lo que fue su sensacional audición que enamoró por completo al jurado estelar.

videoPlayerId=28779e5bd

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más