Jordan Taylor, de 20 años de edad, es un vendedor de Rouse Market, en Baton Rouge, Luisiana (EE.UU.), cuyo gesto con un joven autista se volvió viral en las redes sociales y le valió un gran reconocimiento.

El domingo 29 de julio, llegó a la tienda donde trabaja Jordan, un joven autista llamado Jack Ryan Edwards de 17 años junto con su familia.

Jordan se dio cuenta que el chico autista no paraba de mirarlo mientras él acomodaba unos productos en las neveras, como leche y jugos. 

Sin dudarlo mucho, Jordan le preguntó al chico si quería ayudarlo y Jack con una sonrisa en el rostro entusiasmado le ayudó. 

El padre de Jack se conmovió tanto con el hecho que simplemente sacó su celular y comenzó a grabar la escena, y cuando el video fue compartido en Facebook fue visto rápidamente por centenares de miles de personas. 

“Jack Ryan estaba mirando a Jordan completar las heladeras cuando Jordan le preguntó si quería ayudarlo. La sonrisa en el rostro de Jack dijo todas las palabras que él no pudo decir”, comentó la hermana de Edwards, Delaney.

Luego, señaló: “Este joven se tomó el tiempo para permitir que Jack Ryan lo ayude durante más de 30 minutos, guiándolo mientras terminaba su tarea. Lo pudo haber ignorado, pudo haber puesto un pretexto y no permitirle acomodar los productos, pero no lo hizo. En su lugar, le dio a mi familia un momento que nunca olvidaremos”.

Por otra parte, Taylor expresó: “Algo en el fondo de mi mente me decía que le preguntara si quería ayudarme”.

Y es que se tomaron 30 minutos trabajando juntos mientras acomodaban los productos en las heladeras. Por su lado el padre de Jack le agradeció el gesto a Jordan y le preguntó de dónde era y si estaba estudiando.

El vendedor comentó que se había graduado de bachillerato pero que planeaba seguir estudiando. De esta forma, la hermana de Jack decidió ayudarlo y contó la historia en la pagina GoFundMe, con la intención de alcanzar los 100.000 dólares en donaciones para sus estudios. Sin embargo, en seis días superaron esa marca y ya recaudaron más de 118.000 dólares.

Pero eso no fue todo, ya que al conocer lo sucedido, las autoridades de la Neighbors Federal Credit Union decidieron entregarle a Taylor un automóvil sin ningún cargo. La verdad todos estaban muy conmovidos por el gesto bondadoso de este chico.

Por otro lado, Ali Rouse Royster, una de las responsables del mercado, reveló que le ofreció un empleo a Jack Ryan Edwards, por lo que ahora aguarda la respuesta de su familia.

videoPlayerId=3baaff47a

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más