Las fotos de Erik Johansson parecen más magia que un producto de Photoshop, lo que hace que mucha gente se pregunte cómo lo consigue.

Johansson combina manipulaciones fotográficas cuidadosamente aplicadas con algunos trucos bastante ingeniosos para hacer realidad sus fotos. Para ayudar al mundo a entender mejor cómo hace posible lo imposible, el artista creó estos vídeos que detallan algunos de sus procesos de trabajo únicos de principio a fin. No hay dos fotos que empiecen o terminen igual, lo que significa que la creatividad es la regla suprema.

Este fotógrafo es un gran fan del Photoshop, pero también encuentra formas de mezclar el mundo real y el mundo imaginario en un solo ideal. Para obtener la imagen final perfecta, debe fotografiar un surtido de diferentes elementos de la vida real antes de mezclar estas imágenes separadas y superponerlas a través del programa de edición.

No se trata solo de poner fotos en capas, él también incorpora objetos cotidianos como un rollo de papel o una botella de plástico, para completar su obra de arte surrealista que desconcierta los ojos y hace que la mente piense. Cada una de las increíbles fotos de abajo se explica en rápido detalle a través de videos en lapsos de tiempo. ¡Cuando veas cómo se hace realmente, no lo creerás!

Cortar y Doblar

videoPlayerId=fa2115fbd

Ad will display in 09 seconds

Yendo a la deriva

videoPlayerId=50bf6f0b6

Ad will display in 09 seconds

Caída de tierra

videoPlayerId=5d0429051

Ad will display in 09 seconds

Historias sin fin

videoPlayerId=49dd7c964

Ad will display in 09 seconds

Paisajes sonoros

videoPlayerId=d07f18e74

Ad will display in 09 seconds

Finalizando

videoPlayerId=e9de0a41f

Ad will display in 09 seconds

¡Si te gustan las fotos alucinantes de Erik Johansson, tienes que visitar su página web para ver más!

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más