La magia que irradia el espectacular paisaje mostrado en este video, además de inspiradora, resulta literalmente inolvidable. La más preciosa paleta de delicados colores se alterna con diferentes tonalidades de verde, el reflejo de grandes extensiones de agua, los preciosos picos montañosos al fondo y el cielo siempre en movimiento.

Se trata de inmensas extensiones de árboles de cerezas, ciruelas y azaleas en plena floración, filmadas mediante la utilización de drones, y que además de la increíble belleza presente alegran el corazón con la promesa cierta de cosechas sin precedentes.

Paisajes al mejor estilo elfico de la Tierra Media.

Hemos de agradecer a ciertas aplicaciones tecnológicas las tomas aéreas de videos que ahora nos ofrecen paisajes extraordinarios, dignos de los más encantadores bosque que la imaginación pudo haber creado en las mentes de destacados artistas, y que en la actualidad se hallan al alcance aún de quienes no tenemos mentes dotadas de tanta creatividad.

La naturaleza derrama sus bendiciones constantemente, y no deja de regalar nuestros sentidos con todas las bellezas y estímulos que sean posibles, tanta magnificencia es también un incentivo para emularla en todo cuanto nos sea posible, con una generosidad ilimitada.

videoPlayerId=702626b3b

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más