Josh Thornton, un sargento de la Fuerza Aérea, había estado asignado al Medio Oriente durante más de siete meses. Aproximadamente un mes antes de su regreso a su casa en Colorado, él y su esposa Sarah idearon una manera conmovedora de sorprender a sus hijos y a otros miembros de la familia.

Aunque su familia sabía que él regresaba a casa, él y su esposa les dijeron que regresaría una semana más tarde de lo que él estaba planeando.

Y la semana antes de que su familia lo esperara, comenzó la sorpresa épica.

Su primera parada fue en la escuela de su hijo de 8 años, donde se escondió en un aula esperándolo. Jayden tiene parálisis cerebral, y en el momento en que entró en la habitación, sus ojos se fijaron en el hombre que estaba de pie en la esquina con su uniforme militar.

“Hola amigo, ¿cómo estás?”, le dijo Josh mientras se acercaba a abrazarlo. Tanto el padre como el hijo comenzaron a llorar mientras se abrazaban por primera vez en siete meses.

La familia ha comenzado recientemente una recaudación de fondos para Jayden para su medicación y terapia continuas con un objetivo de 20.000 dólares.

Su emotivo reencuentro fue solo el primero de la lista. Josh luego fue a visitar a sus otros dos hijos, Kolby, de 5 años de edad, y Rhilyn, de 3. Los esperó en otro salón mientras llegaban a la clase.

“¡No sabía que regresabas hoy!”, dijo Kolby mientras corría hacia su padre. “¡Sorpresa!” dijo Josh mientras los abrazaba.

Entonces Josh fue a sorprender a su papá, quien literalmente saltó de alegría cuando vio a su hijo. “¡Sí! ¿Cómo lo hiciste?”, gritó mientras saltaba a los brazos de su hijo.

Más tarde, también preparó sorpresas conmovedoras para su madre, su primo, la esposa de su primo, sus hermanos y sus dos perros.

El increíble regreso a casa de Josh te dejará en lágrimas, sorpresa tras sorpresa tras sorpresa. ¡Compruébalo tú mismo!

videoPlayerId=4dd78ea34

Ad will display in 10 seconds

Momentos como estos nos recuerdan lo especial que es cada segundo con la familia y los seres queridos. Sin duda esto demuestra lo increíble que es Josh y lo mucho que su familia significa para él.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más