Con la ayuda de buenos amigos, casi todo es posible.

Un video que ilustra claramente este hecho se ha vuelto viral después de haber sido subido a Internet, y es el ejemplo perfecto de cómo los humanos ayudan a otros que están en circunstancias más difíciles a que tengan mejores vidas.

En el vídeo de un minuto de duración, vemos a un joven sordo y ciego que es claramente un gran fanático del fútbol. Podrías pensar que ver un partido sería imposible para alguien que no puede ver ni oír, pero este hombre tiene amigos que lo hacen todo posible.

Fuente: Reddit

Dos hombres se sientan junto al hombre discapacitado en un sofá, con el juego en una gran pantalla de televisión frente a ellos.

Usando una pequeña réplica del campo de fútbol, un hombre sostiene las manos del sordo e imita el juego para que pueda visualizar lo que está sucediendo. Los dos se comunican usando el lenguaje de señas que es palmeteado directamente en la palma de la mano de cada persona que está hablando.

Fuente: Reddit

Cuando un equipo marca un gol, los dos asistentes reaccionan instantáneamente dando palmaditas en la espalda al hombre y levantando sus brazos triunfalmente sobre su cabeza.

Luego, le ponen un tambor para que el hombre golpee. Las vibraciones del tambor son una parte tangible de la celebración y le permiten expresar su alegría de una manera física.

Fuente: Reddit

Utilizando estas ingeniosas técnicas, este joven es capaz de disfrutar plenamente del deporte que ama, así como de experimentar la emoción de ver un partido “en directo” con sus amigos.

Es asombroso cómo la gente ha ideado maneras de comunicarse con aquellos que habrían sido dejados fuera y a un lado de todo en generaciones anteriores. No hay límites físicos que no puedan ser superados con un poco de tiempo, esfuerzo y, sobre todo, amor.

Mira la increíble narración del partido de fútbol a continuación, y asegúrate de compartir este hermoso momento con todos tus conocidos.

videoPlayerId=d9634d0e3

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Deportes Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más