En un mundo en el que siempre oímos hablar de los policías que no saben cómo hacer bien su trabajo, es estupendo oír hablar de los que pueden soltarse un poco.

Después de todo, no hay ninguna ley que diga que un oficial tiene que ser 100 por ciento serio todo el tiempo, ¿verdad? También tenemos que apreciar el hecho de que se arriesgan mucho cada vez que entran para otro turno.

Tony Scherb es ayudante de policía en el condado de El Paso. Es uno de los oficiales con más años de servicio en esta región y cuando decidió retirarse, fue un momento agridulce.

Estaba aliviado de que ya no se pondría en peligro a sí mismo, pero también echaría de menos su antiguo trabajo. Una vez que llegó el momento de marcharse para siempre, decidió que sería el momento de sacudir un poco el bote.

Cuando entró en un ascensor en el departamento del sheriff durante el período del comunicado, nadie hubiera podido predecir lo que pasaría después.

Aparentemente, ha habido algunas averías en el ascensor de la estación recientemente. Se habían instalado cámaras en el ascensor para averiguar exactamente qué iba mal y por qué.

Afortunadamente para nosotros, estas cámaras también terminaron capturando un momento realmente divertido. El sheriff estaba listo para la fiesta y el éxito de 2015 “Watch Me (Whip/Nae Nae)” de Silento queued up.

Mientras que esta pista se escuchaba normalmente en los altavoces de los clubes nocturnos, Tony decidió convertir el viaje en el ascensor en una fiesta de baile improvisada que le hará rugir de risa.

Te sorprenderá saber que tiene más movimientos de baile de los que normalmente espera de un caballero mayor. Estos no son movimientos básicos que está haciendo. ¡Nuestro hombre tiene serias habilidades!

El Subdirector Reed de Rural Enforcement Outreach entró en el ascensor y ¿si pensabas que esto pondría fin a los ritmos funky? ¡Tienes que pensar en otra cosa!

Cuando la canción instruyó a los oficiales que era hora de hacer el baile de “Stanky Leg”, estuvieron más que felices de complacerlos. Si quieres ver su impresionante fiesta de baile por ti mismo y descubrir lo que pasó una vez que un oficial adicional apareció, entonces asegúrate de ver este vídeo a continuación. Una vez que hayas visto la alegría por ti mismo, por favor no dudes en pasársela a tus amigos y seres queridos.

videoPlayerId=911f978f4

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más