Grace Avery VanderWaal, es una joven estadounidense oriunda de Kansas, que desde muy pequeña resultó ser una excelente cantante y compositora.

Fue conocida gracias a su audición para el famoso programa de televisión America’s Got Talent (Talento Americano), en la que también terminó siendo la ganadora del mismo el pasado año 2016.

Luego de esto firmó un contrato discográfico con Columbia Records, bajo el que lanzó su primer disco, Perfectly Imperfect, el 2 de diciembre de ese año, y ha lanzado su primer álbum de larga duración titulado Just The Beginning el 3 de noviembre de 2017. De hecho, también fue galardonada con el Premio de Radio Disney Music de 2017 como “Mejor Artista Revelación”.

Desde muy pequeña comenzó a componer sus primeras canciones, usando un micrófono inalámbrico, lo que se prolongó a toda su adolescencia.

Famosa por su pequeño ukelele que le brinda un estilo muy personal a sus canciones, enamoró a todos en su primera presentación en el famoso programa interpretando una canción de su propia autoría llamada “I don’t know my name”, que luego terminó siendo uno de los temas más requeridos en sus giras mundiales

Mira cómo fue aquella audición que la catapultó a la fama mundial en el siguiente video que te dejamos a continuación:

videoPlayerId=ed4b9a3be

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más