El séptimo arte ha sido el vehículo para que toda gran historia alojada en la mente de destacados directores, escritores y productores cobre vida a través de películas taquilleras que cautivan a millones de personas.

Y así mismo, ha abierto una gran puerta para que el talento actoral de muchos artistas alcance un elevado estándar y llevar su desempeño a consolidarse en una actuación de talla reconocida.

Cada vez que se estrena una gran producción, aficionados y expertos del mundo del cine otorgan un elevado porcentaje de su éxito a la actuación, y no es para menos.

Es la actuación la que da vida a todas esas complejas escenas y tramas cautivadores en donde conocemos un poco más allá de las facetas de la realidad con un toque que escapa de lo rutinario y se convierte en extraordinario.

Sin lugar a duda los íconos más populares de las producciones hollywoodenses son los actores, sin ellos la industria del entretenimiento definitivamente no sería lo mismo.

Por otro lado, todos reconocemos el talento de cada una de las distintas personalidades que conforman Hollywood, pero más allá de sus funciones actorales y de lo concerniente al mundo del espectáculo, poco se sabe de ellos.

Sin embargo detrás de cada gran actor hay además historias tan llamativas como esas mismas en donde se destacan interpretando papeles inolvidables, después de todo hay un poco de ficción en la realidad y un poco de realidad en la ficción.

De seguro pocos saben que, por ejemplo, Sir Philip Anthony Hopkins o solo Anthony Hopkins es de origen británico (galés), pero se nacionalizó como ciudadano estadounidense, o que es un destacado músico que no solo compone música sino que también es director de orquesta.

No cabe duda que la fama lo precede, pero sobre todo su talento. Este gran actor ha logrado un gran reconocimiento no solo en el mundo del séptimo arte sino también interpretando grandes obras del teatro de Reino Unido, como Equus.

Pero la vida de Hopkins no solo se resume en oportunidades y éxitos- En su edad temprana, mientras cursaba el colegio, el actor no recibía buen trato por parte de sus compañeros y este respondía de manera alterada, ganándose la reputación de peleador e incluso lo apodaron ‘Hopkins el loco’.

Las relaciones conflictivas que tenía con los demás lo llevaron a pasar gran parte de su juventud en soledad, sin amistades, esa condición hizo que fuera retraído en el estudio y no solo eso sino que también comenzó a consumir alcohol con regularidad.

Por fortuna ese periodo de alcoholismo pudo ser contrarrestado con sus grandes pasiones, conoció a Richard Burton, una popular y destacado actor británico con el que tuvo la oportunidad de cruzarse varias veces y quien sería desde entonces su principal inspiración para esforzarse en el camino de la actuación.

A su favor, Anthony Hopkins siempre contó con un fino sentido artístico, sobretodo en lo que respecta al arte dramático y la música, este último aspecto lo desarrolló a través de la práctica del piano y al día de hoy es bastante virtuoso.

Conforme el actor logró afianzar su pasión por la actuación, también pudo avanzar significativamente en ese ámbito, consiguiendo papeles en obras de teatro a través de las cuales se hizo a una mayor reputación.

De esa manera se le abrieron cada vez más las puertas de la actuación llegando a realizar trabajos en televisión y más tarde en el cine, en donde alcanzó propiamente la fama luego de interpretar al psicópata serial, Dr. Hannibal Lecter en 1989.

Desde entonces, Hopkins no ha dejado de interpretar buenos papeles que lo han llevado a hacer historia en el mundo del séptimo arte. Pero a todo esto ¿qué es lo último que se ha sabido del actor?

Pues que hace poco publicó en su cuenta de Twitter un video que no ha tardado en volverse viral, pues en él se puede ver al actor llamando la atención con un excéntrico baile con un fondo musical compuesto por Michael Seal en colaboración con la orquesta sinfónica de Birmingham.

La publicación viene acompañada con la siguiente inscripción: “Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión”.

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más