¡Ya casi es Navidad! Para todos y cada uno de nosotros, evoca un sentimiento diferente. La Navidad evoca un profundo sentimiento de calidez, amor, familia, llena de productos horneados, luces brillantes y por supuesto, alegría navideña. Creo que es realmente “la época más maravillosa del año”.

Una cosa que sin duda ayuda a elevar todo lo anterior es la música navideña. Realmente ayuda a establecer el tono y define la Navidad de una manera muy importante. Al igual que los olores, los lugares y, por supuesto, las personas, la música nos ayuda a recuperar las sensaciones y los momentos familiares de nuestras vidas. Puede ser tan poderosa que puede hacer reír o llorar a una persona.

El siguiente video nos presenta a Peter Hollen & Friends y su mágica interpretación de “Carol of the Bells”. La extraordinaria interpretación se realiza enteramente a capella, es decir, sin un solo instrumento. 300 cantantes se unen a la potente actuación y desde que el vídeo se estrenó ha tenido más de 350.000 visitas. Puedes entender por qué.

Es probable que estés de acuerdo en que realmente vale la pena de compartirlo.

videoPlayerId=274767ed1

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más