Dueña de un estilo hermoso y juguetón, esta pequeña está dando de qué hablar con su particular forma de tocar el violín. No puede quedarse quieta en ningún momento y se mueve de un lado para otro sin que nada pueda detenerla. 

Ella y dos jóvenes más tocan “Puente Carretero”, una famosa canción del grupo argentino Los Carabajal conocidos en el país por sus populares piezas folclóricas. Verás cómo lo hace con total soltura y confianza durante los dos minutos que dura su interpretación. 

Se ve tan adorable que tiene a toda la red hablando de ella desde que se compartió este vídeo el pasado mes de agosto de este año. ¡Tiene mucha pasión por lo que hace!

Para que entiendas mejor el contexto, el folclore es un tipo de música particularmente de Argentina, que es disfrutada en su mayoría por personas mayores de edad, como lo sería el tango por ejemplo, y es muy poco común ver que infantes escuchen o bailen este tipo de música tradicional.

.

Sin lugar a dudas, ella lleva la música en la sangre y ha divertido por completo a todos en las redes con la genial manera y el estilo divertido que tuvo al hacerlo. Algo nos dice que en la vida de esta pequeña hay folclore para rato.

Luego de ver su divertida interpretación te quedarás con la sensación de que debería incorporarse el Folclore a la currícula escolar, ¡si ellos pueden hacerlo tan bien como cualquier adulto normal! Sino, fíjate por ti mismo.

Vídeo compartido por El Semillero 

videoPlayerId=1528f13f7

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más