El don de escuchar es algo que las personas a menudo dan por hecho, si es que lo tienen. No te das cuenta de cuánto dependes de la audición y cuánto te perderías si no la tuvieras, hasta que la pierdes.

No sabrías el sonido pacífico de una ola estrellándose en la orilla, del relajante murmullo de la lluvia contra un techo, o el alegre chirrido del canto de un pájaro.

Tal vez lo más difícil sería nunca poder escuchar el sonido de la voz de un ser querido. Creo que eso es lo que hace que los vídeos de personas que ganan su sentido del oído por primera vez sean tan conmovedores.

Tal es el caso de este dulce vídeo. El bebé Hunter ha sufrido una discapacidad auditiva desde su nacimiento, afortunadamente para él, la ciencia médica ha avanzado hasta el punto de que podría obtener audífonos especiales que corregirían su discapacidad.

El momento en que se encienden los audífonos y Hunter oye la voz de su madre por primera vez es hermoso. ¡No te arruinaremos el momento! Haz clic abajo para verlo por ti mismo.

videoPlayerId=9d04fdd42

Ad will display in 09 seconds

La adorable sonrisa que atraviesa la cara de Hunter y las risitas de alegría al escuchar a su mamá por primera vez son suficientes para derretir el corazón más frío.

Estamos tan contentos por Hunter que finalmente puede escuchar lo que está pasando en el mundo a su alrededor. Estamos seguros de que tiene mucho que explorar.

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más