Una de las pocas personas de Hollywood que se puede dar el gusto de decir que lleva más de 20 años felizmente casado es el actor australiano Hugh Jackman, quien hace poco reveló que está profundamente enamorado de la mujer que lo ha acompañado durante gran parte de su vida. Ella, Deborra-Lee Furness, es una actriz y directora muy entregada a su marido.

La pareja, que se conoció en 1995 cuando ambos actuaban en la serie australiana “Corelli”, tiene dos hijos adoptados, Oscar de 18 y Ava de 13. Después de varios abortos naturales, tanto Hugh como Deborra sufrieron la pena de no poder tener hijos propios, por esa razón decidieron adoptar. En la actualidad se ve a esta unida familia en la playa, en premiaciones, centros comerciales o recorriendo el mundo.

Cuando ambos estaban protagonizando “Corelli”, el intérprete de Wolverine sentía pena por estar enamorado de su colega, “Deb y yo ya eramos como mejores amigos y descubrí que tenía un ‘crush’ con mi coestrella. Esto es lo que se supone que no se debe hacer. Es poco profesional y embarazoso”, relata Jackman.

Para evitar sus sentimientos él trató de ignorarla. No obstante, después de un tiempo decidió invitarla a cenar con unos amigos, en ese momento tuvieron una conversación que Hugh relata así: “He notado que no me has hablado en una semana, ¿qué está pasando? Le respondí que estaba enamorado de ella y que pronto lo superaría, que me perdonara. Ella respondió: Vaya, yo también estoy enamorada de ti. Jamás, ni en millones de años luz pensé que sería recíproco”.

A pesar de las críticas, en la actualidad esta feliz pareja y sus hijos son un referente del amor y la persistencia que debe existir en todo entorno familiar, esperamos que continúen de esta manera. Mira el video para conocer la historia completa.

videoPlayerId=b0b433b4e

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más