Alrededor del mundo se han realizado varios estudios científicos, tratando de comprender los efectos físicos y biológicos, de los defectos psicológicos. Uno muy interesante, lo realizó Masaru Emoto.

Masaru Emoto nació en Yokohama, Japón. Actualmente es doctor diplomado, y licenciado en Medicina Alternativa, por la Universidad Internacional Abierta.

Emoto, tomó agua corriente de varias partes del mundo y diversos manatiales y a través del método de resonancia magnética, realizó miles de fotografías.

En 1994 el Dr. Masaru Emoto tomó unas muestras, de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio electrónico, y las fotografió.

Las fotografías mostraron hermosos HEXÁGONOS cristalinos, parecidos a copos de nieve. Emoto tomaría entonces, agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas, y comprobó que la imagen que aparecía en ellas, no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. El agua en efecto, es sensible al entorno donde se halla.

Una muestra de agua bendecida por un monje zen, tomo una figura celeste. Mientras que en muestras expuestas a diversas emociones como el amor y el odio, se observan diferencias notables.

El Dr Masaru Emoto, a través de su libro ‘Mensaje del Agua’ demuestra que este elemento tiene conciencia, y puede ser alterada, por el estado mental y psiquico del entorno. Ten en cuenta que el 70% de nuestro cuerpo es agua. Mira en el video de esta nota los asombrosos descubrimientos que logró Masaru Emoto con su investigación. Ahora es mas comprensible, por qué, muchas enfermedades que aquejan nuestra salud, son causadas por nuestros propios estados psicológicos.

videoPlayerId=37c57f426

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más