A menudo las familias pueden proponer maneras creativas de divertirse, ya sea en casa o en la calle. El padre de Holly, la bebé que se ve en el vídeo, pensó que sería una buena idea llevarla en una montaña rusa virtual a través de una bolsa acolchada y la pantalla de su televisión. Mientras que el tiempo en familia se supone que es un tiempo agradable para la bebé, no parece estar entusiasmada por el falso paseo en la montaña rusa, dados los efectos de sonido y los movimientos temblorosos de los brazos de su padre.

Los padres pensaron que la experiencia sería divertida para ella. Mientras que solo se puede escuchar al padre durante la mayor parte del vídeo y a la madre en ciertos momentos, durante todo el recorrido Holly estuvo en silencio. Sin embargo, al principio del vídeo, el padre nos engañó con todo el montaje hasta que fuimos capaces de echar un vistazo más de cerca y ver visualmente por nosotros mismos que no era real.

Este vídeo viral se ha convertido en parte del creciente subgénero de vídeos llamados “bebé en una montaña rusa virtual”, especialmente en Youtube y otras plataformas similares.

videoPlayerId=37ce04768

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más