¡Los niños siempre hacen cosas divertidas! Admiramos su inocencia, espontaneidad, y sus travesuras inesperadas, ¡a menudo nos hacen reír! Algunos graban videos y los comparten en Internet, lo que no solo esparce alegría, ¡sino que también hace que su descendencia sea famosa!

¡Pero no todos están de acuerdo con que esta es la mejor idea! Alguien publicó un video con el título “Cuando dejas a tu hijo solo por 0.001 segundos” y de inmediato se volvió viral.

videoPlayerId=cf20a056b

Ad will display in 10 seconds

¡El niño está sentado en el lavabo y jugando con crema de afeitar! ¿Qué lindo y tonto es eso? Sin embargo, algunas personas se enojaron mucho por esto. Ha habido mucha controversia sobre el comportamiento de los padres de este niño.

Alguien sugirió que “dejen de filmar y se pongan a educar” al niño. Otros estuvieron de acuerdo en que era lindo hacer un video para capturar las memorias graciosa y luego limpiar el desorden.

Hay 4 tipos de estilos de educación: disciplinario, permisivo, no involucrado y autoritario. Cada padre se apega a su propio estilo de acuerdo con sus propias relaciones familiares y sus puntos de vista sobre la vida. ¿Tú qué opinas de este momento?

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds