Hoy te presentamos un vídeo realmente escalofriante.

Pero, por eso mismo, creemos que es necesario verlo, analizarlo y difundirlo.

En el año 2015, el investigador del Center for Medical Progress (CMP), David Daleiden, grabó y dio a conocer una serie de vídeos -con cámara oculta- en los que se puede ver cómo los directivos y médicos de Planned Parenthood les ponen precios a partes de los miembros de bebés abortados.

Bajo el mandato del ex presidente Barack Obama, el juez William Orrick le prohibió a Daleiden difundir esas imágenes y le impuso una multa de 200.000 dólares.

Actualmente, bajo la administración Trump, parece que los vientos ya no son tan favorables para la organización abortista debido a que la Corte Suprema ha tomado en consideración la demanda de David Daleiden contra la National Abortion Federation (NAF).

Esta demanda fue presentada por Daleiden  después de que la NAF lo demandara a su vez por publicar los vídeos que había obtenido con cámara oculta y en la que se veía cómo miembros de Planned Parenthood traficaban con órganos de fetos abortados en sus centros.

Uno de estos vídeos es el que dejamos a tu disposición, adonde la “doctora”y  ejecutiva de esta organización abortista, habla de cómo les presenta el menú de miembros y de órganos que pueden extraerse de los bebés no nacidos a los posibles compradores.

Y mientras explica el funcionamiento de este vil negocio criminal a un interlocutor, almuerza tranquilamente como si hablara de “especímenes” de plantas o animales y no de seres humanos.

Aunque hasta las plantas y los animales merecerían un respeto y una consideración que esta “doctora” no manifiesta por la vida humana.

Por el contrario, habla de intermediarios y de órganos y de actos aberrantes como si fueran naturales y convenientes, en tanto come y sonríe satisfecha, haciendo bromas sobre ello y explicando  la “mejor manera” de desmembrar y vender partes de bebés abortados.

Lo cierto es que cada vez más países se decantan por la aprobación de leyes que avalen el así llamado “derecho al aborto”.

¿No te parece que ya es hora de preguntarse qué mueve a los legisladores a secundar el asesinato consentido por la madre y protegerlo con la ley?

¿Será que, detrás de determinaciones como esas, están los lobbys abortistas y toda una industria aberrante de venta de órganos?

videoPlayerId=f4c1bd930

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más