El mundialmente famoso actor Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, colgó en un video en sus redes sociales que rápidamente se viralizó, se trata de unas imágenes junto a su hija llamada Tiana Gia, que ha conmovido a todos sus fans, y le ha cambiado la mentalidad a muchos acerca de él mismo.

Y es que a pesar de su apariencia fuerte y gigante la roca tiene un noble corazón, y no se puede resistir a los encantos de sus hijas.

Tiana solo tiene tres meses, pero al momento de mostrarla en la redes la bebé se robó el corazón de todos los seguidores de Dwayne.

La Roca publicó un video en su perfil de Facebook, mostrando cómo mima a su hija menor mientras simulaba una discusión, y se puede ver a la bebé sonriendo mientras él la abraza con mucha ternura.

Dwayne, quien tiene 46 años de edad y siempre ha sido caracterizado por su musculoso cuerpo, muestra su lado más humano y débil cuando comparte imágenes junto a su familia. En el vídeo es sorprendente ver cómo sostiene a la pequeña Tiana con mucha delicadeza.

“¿Tienes el papá más sexy del mundo?”, le dice a la Roca a la bebé.

Luego le dice: “Lo sé, ¿verdad?”, agrega. Finalmente dice: “Y… ¿el papá más genial del mundo? ¡Por supuesto!”.

Ese es el presunto diálogo que mantiene “La Roca” con su pequeñita que lo mira con mucho amor.

El video ha recibido muchos comentarios y reacciones de los fans del actor de Hollywood de 46 años quienes expresaron su admiración por saber equilibrar su agenda profesional con el tiempo de calidad que ofrece a su familia.

Sin duda es un video muy conmovedor, del que no te puede ir sin antes compartirlo. La vida está llena de momentos que debemos disfrutar a plenitud y atesorar para siempre en el corazón.

videoPlayerId=9e4a3ea0d

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más