Drew Barrymore es una actriz que se destaca por su carisma, en cada una de sus apariciones en la pantalla grande siempre deja una estela de gracia que enamora a sus espectadores; no obstante, su infancia estuvo marcada por duras pruebas que dejaron huellas dolorosas en su vida.

Sus primeros años estuvieron marcados por el consumo de drogas y alcohol, tanto así que a sus 13 años ya había ingresado a centros de rehabilitación y desintoxicación.

Los años de estudio en el bachillerato estuvieron marcados por las burlas de sus compañeros, ya que había aumentado bastante de peso, pero a pesar de todas estas circunstancias ella supo reconstituirse y logró salir de todo ese mundo oscuro en el que se había visto envuelta desde muy corta edad.

Drew se refiere a lo que vivió en la preparatoria: “La época del colegio fue un infierno, yo era la gordita de la clase de la que todo el mundo se reía”.  frente a estos tormentos adiciona: “Son precisamente los niños que sufren en clase los que después triunfan en la vida”.

Después de todo el dolor sufrido en su infancia la reconocida actriz ha sabido forjarse un camino en donde, además de actuaciones en grandes producciones, ella se ha convertido en productora y empresaria.

En la actualidad es madre de dos hijas, por eso ha decidido reducir sus participaciones en grabaciones que le exigen estar mucho tiempo por fuera de su hogar, además ha visto cómo su papel de empresaria le permite hacer uso de su tiempo de mejor manera.

Drew siente que la industria de los cosméticos es algo que le gusta mucho, “Me encanta la industria cosmética porque incluso en un día laboral puedo levantar a mis hijas, ir al trabajo, regresar a casa y acompañarlas a dormir”, comenta.

El inicio de la vida de esta maravillosa actriz estuvo atravesado por el dolor, sin embargo, en la actualidad triunfa, no solo como actriz y empresaria, sino como una esmerada madre.

Esperamos que veas su historia en el vídeo que traemos para ti el día de hoy.

videoPlayerId=817d00bbb

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds