En uno de sus discursos de campaña por la presidencia de Estados Unidos, se demuestra la clara posición de Donald Trump contra las elites globalistas que pretenden socavar la libertad humana, esclavizando la población mundial con la creación de un único gobierno para someter a todas las naciones.

En este vídeo -que no fue difundido por los grandes medios de comunicación- se muestra al candidato republicano refiriéndose a esta organización como el ‘establishment político de Washington’ que domina gran cantidad de empresas y medios de comunicación, ostenta un poder económico tremendo y se encarga de generar confusión entre la población.

Sobre este establishment deja muy en claro que solo existe por una razón: para enriquecerse y protegerse a si mismo, por ese motivo destinó miles de millones de dólares para manipular las elecciones presidenciales.

A este grupo de políticos y empresarios corruptos asentados en Washington, Trump también los denominó globalistas, estos son responsables de desastrosos tratados de libre comercio, la inmigración excesiva y la política exterior que ha generado una crisis inminente en términos económicos para muchas naciones.

Para estos globalistas no hay nada fuera de los límites, son en extremo corruptos, buscan una dominación total, tienen dentro de sus objetivos privar a la gente de claridad informativa, y sesgar la capacidad humana para autodeterminarse controlando las formas de pensamiento de las diferentes culturas y enmarcándolas en un sometimiento absoluto.

Te invitamos a ver el vídeo en el que Donald Trump desenmascara a la decadente mafia política, financiera y empresarial que busca degradar a la especie humana a una posición en la que no pueda reconocerse a sí misma.

videoPlayerId=8769ac03b

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más