Reúnanse todos, ¡tenemos buenas noticias!

La dietista y bloggera Chelsey Amer ha hecho realidad todos nuestros sueños más salvajes. En una nueva entrevista con el Chicago Tribune, argumenta que es más saludable empezar el día con una rebanada de pizza que con un tazón de cereales para el desayuno.

Pizza Hut

No necesitamos estar convencidos, pero si te sientes confundido, deja que Chelsey te lo explique.

“Tal vez te sorprenda descubrir que una rebanada promedio de pizza y un tazón de cereales con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías”, dijo al periódico.

“Sin embargo, la pizza contiene un montón de proteínas, lo cual te mantendrá lleno y aumentará la saciedad durante toda la mañana”.

Cuando además consideras que tu tazón promedio de cereal contiene mucho más azúcar que una rebanada de pepperoni y queso, la elección es obvia.

Livestrong

Chelsey dice que el cambio podría incluso ayudarte a evitar el “bajón de azúcar” de media mañana, que aparece después de tu tazón de cereales.

Si no estás listo para comer carne al amanecer, Chelsey tiene más consejos para ayudarte a comer mejor por la mañana.

Lo que la mayoría de los americanos no se dan cuenta es que casi todos nuestros cereales de desayuno son puro azúcar.

TIFO

Si no estás listo para renunciar a tu cuenco diario, Chelsey tiene algunos consejos para elegir opciones de cereales más saludables:

  • Elige una marca con fibra, que hace que te sientas lleno todo el día. También te ayudará a equilibrar tu colesterol y tus niveles de azúcar en la sangre.
  • Escoge un cereal con poco azúcar. Busca algo con menos de tres gramos por porción, pero con al menos seis gramos de fibra.
  • Cubre tu tazón con bayas, fruta picada o yogur para agregar valor nutricional.

De este modo rompes las reglas de vez en cuando.

FoodTrainers

Los investigadores que estudian las dietas bajas en carbohidratos identificaron que pueden dejarte hambriento e insatisfecho, lo que te hace traicionar tu dieta.

Así que tal vez no sea tan mala idea disfrutar de un trozo de tarta de chocolate en el desayuno. Tu cuerpo metaboliza calorías más rápidamente por la mañana y los expertos dicen que comer dulces temprano ayuda a combatir los antojos durante el día.

Asegúrate de no saltarte el desayuno, ¡es la comida más importante del día después de todo!

¿Considerarías empezar el día con un pedazo de pizza?

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más