Cuando se trata del amor verdadero, algunas personas se niegan a darse por vencidas.

Cuando Hisashi Nishizawa conoció a Mai Nakahara, fue amor a primera vista. La pareja salió durante dos años y juntos soportaron todos los altibajos de la vida. Su futuro juntos parecía destinado a continuar ininterrumpidamente, bien entrado en sus años dorados. Después de dos años juntos, decidieron casarse. Entonces ocurrió la tragedia.

Fuente: YouTube.

Un día, Mai no estaba actuando como ella era. Comenzó a hacer rabietas por las cosas más pequeñas y gritaba y lloraba sin razón. Peor aún, dejó de reconocer a amigos y familiares. Un día, se volvió y miró a Hisashi y le dijo: “¿Quién eres?”

Hisashi quedó destrozado.

A Mai la ingresaron en el hospital, pero los médicos estaban desconcertados sobre lo que estaba causando el repentino cambio de personalidad de Mai y los problemas para reconocer a sus seres queridos. A medida que su condición empeoraba, la familia de Mai se reunió a su alrededor y rezó para que ella volviera a ser la persona amorosa y divertida que siempre había sido.

Fuente: YouTube.

Mientras estaba en el hospital, Mai sufrió un paro cardíaco, pero los médicos pudieron salvarla de la muerte.

Tristemente, permaneció conectada a un ventilador para ayudarla a respirar, y ella cayó en coma poco después. Sus médicos preocupados le dijeron a Hisashi y a la familia de Mai que nunca se despertaría.

Fuente: YouTube.

Cinco meses después de su hospitalización, los médicos finalmente determinaron la causa de su crisis médica. Tenía encefalitis límbica lo cual había sido causado por un tumor ovárico no diagnosticado. Le hicieron una cirugía para extirpar el tumor, pero su pronóstico aún era sombrío.

Los padres de Mai estaban devastados e instaron a Hisashi a encontrar a otra mujer para casarse.

Fuente: YouTube.

Pero Hisashi no dejaría a Mai. “Se los ruego, por favor permítanme seguir quedándome al lado de Mai”, dijo con lágrimas en los ojos. “Quiero ver su sonrisa otra vez … Quiero oír que dice mi nombre de nuevo … No quiero desistir de Mai …”.

Por fin, después de que Mai estuvo en el hospital un año y medio, abrió los ojos. Sin embargo, su función cerebral no había mejorado mucho y aún no reconocía a su familia. A pesar de este hecho, Hisashi se quedó a su lado, con la esperanza de que estar cerca de ella la ayudaría a enamorarse de él una vez más.

Fuente: YouTube.

Tres años después de caer enferma por primera vez, Mai salió del hospital con su familia e Hisashi a su lado.

Pasaron los siguientes años ayudando a Mai a recuperar el bienestar. El camino hacia la recuperación era largo y lento, pero Mai sabía que podía hacer cualquier cosa siempre que Hisashi estuviera a su lado.

Fuente: YouTube.

Mai y Hisashi tenían que conocerse y amarse nuevamente. También tuvieron que acostumbrarse al nuevo estado físico de Mai: ella permanece en una silla de ruedas y todavía tiene problemas cognitivos.

A través de todo esto, el amor de Hisashi por ella nunca vaciló. En agosto de 2014, ocho años después de la primera propuesta, la pareja finalmente caminó por el pasillo para convertirsen en marido y mujer.

Fuente: YouTube.

Ellos se casaron en una ceremonia emotiva la cual sus seres queridos no creyeron que sucedería.

Años después, su perdurable historia de amor se convirtió en una película titulada “The 8-Year Engagement”.

Fuente: YouTube.

Si eso no es amor verdadero, no sabemos qué es. ¡Esperamos que esta pareja finalmente tenga el “felices para siempre” que han esperado tanto! Por favor comparte esta historia para difundir el amor.

Share
Categorías: Historias Reales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más