Ella estaba devastada después de perder al perro de su familia.

Desafortunadamente, esto puede ser difícil de superar ya que no pueden ser reemplazados en nuestros corazones. Sin embargo, tener otro es la mejor solución para ayudar a aliviar el dolor y confiar en este nuevo integrante.

Apenas dos semanas antes de Navidad, la familia perdió a su perra, Zoe, por una complicación quirúrgica. Esto fue un gran golpe para la mujer, ya que Zoe era su única compañera en el hogar y por lo tanto pasaba la mayor parte del tiempo con ella.

Aparte de Zoe, la familia de la pareja también incluía a un mastín llamado Rufus, un Doguillo llamado Tyson y un pez llamado Adam. Su estado emocional preocupaba a su esposo, quien desesperadamente pensó en una manera de animarla.

Aunque dudaba en comprar un nuevo cachorro como regalo para su afligida esposa, pronto comenzó a buscar uno después de consultar a todos los que conocía. Finalmente se las arregló para encontrar el cachorro perfecto, otro Bulldog Inglés, a quien llamó Lily Noel ya que se suponía que iba a ser un regalo de Navidad.

Para sorprender a su esposa, puso a Lily Noel en una caja de regalo junto con una tarjeta. Luego observó como su esposa comenzaba a llorar después de leer la tarjeta antes de abrir su regalo. Después de ver al cachorro, se emociona y le pregunta a su marido si está viviendo en la realidad. Por supuesto, su amante esposo le aseguró y vio como su esposa abrazaba a Lily Noel.

Su mujer ahora tiene otra compañera en la casa, ¡gracias a su atento esposo! Ya no está afligida por la pérdida de Zoe, sino que decidió seguir adelante con su nuevo miembro de la familia canina.

El video fue publicado en la página de Facebook de Love What Matters junto con un texto:

“Perdimos a nuestra Bulldog Inglés de seis años, Zoe, debido a complicaciones en una cirugía, dos semanas antes de Navidad. Nuestra casa es todo MASCULINO con 4 niños, yo, Rufus (mastín), Tyson (pug) y Adam (pez). Zoe era la única otra mujer en la casa, y era la sombra de mi esposa. A menudo oías comentarios, ‘Vamos Zoe, las chicas tenemos que estar juntas'”.

“No hace falta decir que mi esposa quedó completamente devastada con la pérdida de Zoe. Después de preguntar a todos con los que entré en contacto, si debía o no tener un nuevo cachorro, mi suegra fue el voto decisivo; ¡y la búsqueda continuó! Lily Noel fue dejada en la mañana de Navidad por Santa; ¡y espero que haya llenado un gran agujero en el corazón de mi esposa!”.

Mira el inolvidable y emotivo momento a continuación.

videoPlayerId=6b0dc598b

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más