¿A quién no le gusta un buen masaje? Salvo casos excepcionales, no hay nadie que se resista a ellos… ¡Incluso nuestras mascotas!

En este compilado verán decenas de animalitos en entrega total a los masajes. Su carita con los ojos entornados y su expresión de tranquilidad, harán que tu también te empieces a relajar ¡Algunos hasta  reciben masajes como si estuviesen en un spa! 

Hacerle mimos en forma de masajes a tus mascotas aporta grandes beneficios, tanto en el aspecto físico como en sus estados de ánimo. Por supuesto los relaja pero a su vez fortalecemos el vínculo y la confianza con ellos.

Durante los masajes también podemos detectar alguna anomalía en su masa muscular y pelaje, con lo cual también ayuda a prevenir posibles inicios de alguna enfermedad.

Hacer un masaje a estos seres que no llevan pensamientos complicados probablemente también nos ayude a relajarnos. En esa conexión, donde su mente está focalizada en esos mimos que les estamos dando sin nada rebuscado detrás, tal vez nos invite a dejar de pensar un rato y simplemente liberar la mente a un estado ocioso…

¡Verás cómo el milagro  ocurre! Es muy probable que logres conectarte desde un aspecto positivo y abandones esas cargas de pensamientos excesivos que solo nos quitan energías, nos desgastan y nada aportan.

Nuestras mascotas nos pueden dar un buen reflejo de que nada de eso importa y así pueden relajarse los dos hasta quedar en un estado de entrega profundo. ¡La calma es el primer paso hacia la felicidad! El siguiente es ayudar al otro de forma incondicional.

videoPlayerId=8b45d617f

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds