Ubicada en el desierto de Nevada, a pocos kilómetros de la rutilante Las Vegas, el Área 51 es, probablemente, uno de los lugares más misteriosos de la Tierra.

Desde finales de los años 50, son muchos los lugareños que afirman haber visto inexplicables luces en el cielo nocturno y objetos voladores no identificados.

Estos testimonios, sumados a las extremas medidas de seguridad que despliega el gobierno de EE.UU., hacen pensar que este lugar oculta secretos verdaderamente importantes.

Aunque la base resulta apenas visible desde los satélites, puesto que la mayor actividad ocurre en el subsuelo, gracias a Google Earth, investigadores suecos han descubierto lo que podrían ser entradas secretas:

Según esta investigación, a unos kilómetros del núcleo principal de la base, han sido localizados tres accesos en la ladera de una montaña.

Estas aberturas poseen unas dimensiones considerables y parecen conectar con algún lugar excavado dentro de la montaña.

Los investigadores especulan que podría tratarse de un acceso para las aeronaves espaciales que operan en el más absoluto secreto.

Puede que todo lo que se diga de este lugar sean meras especulaciones.

Sin embargo, en la década de los 90, Bob Lazar, un científico que trabajó para el gobierno en el Área 51, hizo unas declaraciones sorprendentes que hasta el día de hoy conmocionan a la opinión pública.

¿Qué reveló Lazar ? ¿Qué precio tuvo que pagar por realizar estas declaraciones?

Lo encontrarán en el vídeo que aquí les dejamos a su disposición.

videoPlayerId=d43941853

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más