Hoy te presentamos un vídeo realmente fascinante que plantea una posibilidad sorprendente.

En efecto, el breve documental revela que la mítica Atlántida podría estar oculta en una extraordinaria formación del Sahara.

Específicamente, en el misterioso Ojo del Sahara, la extraña estructura circular -más bien con líneas concéntricas, en forma de espiral-situada en pleno desierto cerca de la ciudad de Oudane, Mauritania, que solo puede verse desde el espacio.

De hecho, fue descubierta por los astronautas de la NASA James McDivit y Edward White, en la misión espacial “Gemini 4”, en 1965.

Esta impresionante formación  tiene un diámetro de aproximadamente 50 kilómetros y es considerada por los geólogos un interesante accidente geográfico, aunque su origen es incierto.

Los científicos aún no se han puesto de acuerdo sobre si fue generada por el impacto de un meteorito o si es el  efecto de la erosión a lo largo de millones de años.

La cuestión es que para muchos investigadores, el “Ojo” presenta muchas coincidencias con la descripción que hizo Platón de aquella legendaria ciudad, presuntamente hundida en el mar.

Curiosamente, Platón describía a la ciudad atlante como circular y dividida en círculos concéntricos de tierra y agua intercalados.

¿No te parece una extraordinaria coincidencia?

En el vídeo que dejamos a tu disposición, encontrarás más detalles específicos y verdaderamente reveladores sobre este gran enigma que aún no ha sido investigado in situ.

Vídeo publicado por Refugio Mental en su cuenta de You Tube

videoPlayerId=ecea59cf7

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más