En el mundo suelen presentarse algunos casos de personas con características muy fuera de lo común, algunos casos se basan en anomalías físicas o psíquicas, otros en comportamientos o habilidades extraordinarias. En nuestro vídeo de hoy te traemos un caso en dónde una anomalía física genera una fascinante habilidad.

Nong Youhui, un niño de un pequeño pueblo ubicado al sur de China nació con una característica muy distintiva frente a los demás chinos, él tiene ojos claros.

Frente a esta característica tan peculiar, sus padres decidieron llevarlo a un especialista para que evaluará qué podría pasar con los ojos del niño, éste determinó que el color cambiaría con el tiempo y sus ojos llegarían a ser como los de los demás chinos.

Pero el diagnóstico de este experto fue erróneo y Nong conservó el peculiar color azul de sus ojos. Con el paso del tiempo tanto la familia de este simpático niño como sus compañeros pensaban que lo que más lo distinguiría por el resto de su vida serían sus ojos, pero se equivocaron.

A medida que el niño fue creciendo descubrió que podía ver en medio de la oscuridad, frente a esta situación las personas a su alrededor decidieron verificar sí lo que decía era cierto. En una ocasión lo ubicaron en una habitación oscura y le pidieron que descifrara el número de unas cartas que le habían pasado. Nong acertó en todas las ocasiones.

De igual forma, un experto decidió probar al niño instándolo a que resolviera diferentes problemas matemáticos en un cuarto oscuro. Tremenda sorpresa se llevó el médico cuando vio que el pequeño no solo respondió las preguntas, sino que también acertó en todas ellas.

Durante una salida de campo de su escuela, en la cual se cazan grillos en la noche con linternas, Nong dejó perplejos a sus compañeros y a su profesor cuando cazaba sin ninguna dificultad a los grillos en ausencia de luz. Esto comprobó la extraordinaria habilidad de Nong Youhui, el niño que ve en la oscuridad.

videoPlayerId=f6d00959d

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Historias Reales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más