Esta riquísima tarta será un excelente acompañante para el café o el té de la tarde. Un delicado y suave postre que les gustará a todos y muy fácil de hacer. 

Los ingredientes para la base son:

Harina 200 g, azúcar en polvo (glass) 75 g, mantequilla suave 110g, 1 huevo y 1 cucharadita de extracto de vainilla.

Los ingredientes para la crema son:

2 huevos, azúcar 20g, azúcar de vainilla 1 paquete, maicena 27 g, leche 375ml.

Primeramente se hace la base de la tartita de la siguiente manera: integrar a mano el harina, azúcar en polvo, mantequilla, huevo y extracto de vainilla hasta que se haga una masa uniforme, envolverla en plástico y dejar reposar en el refrigerador 30 minutos-

Luego extender esta masa con rodillo en una superficie con harina y cortar con los 4 platitos de las tartitas, acomodar la pasta hasta el fondo del plato cuidadosamente con las manos hasta que quede bien pegada al fondo, hornear 20 minutos a 180 grados.

Para preparar la crema hay que mezclar los huevos, azúcar, azúcar de vainilla, maicena hasta incorporar todo. Poner a hervir a fuego lento la leche y agregarle poco a poco la mezcla de la crema mientras se bate constantemente hasta que se integre todo.

Ahora ya podemos poner esta crema en la base de la tartita y decorar con frambuesas enteras o partidas a la mitad formando una flor y al centro unas moras.

Esperamos que te guste este delicado y suculento postre, estamos seguros que será un regalo al paladar.

Este es un vídeo de Facebook compartido por No lo creo.

videoPlayerId=815af1771

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más