El arte se puede expresar de muchas formas y a través de muchos medios, por ejemplo el medio aéreo, el cual guarda un potencial expresivo para llevar a cabo espectáculos sublimes que inciten a la imaginación.

Un espectáculo de una bailarina danzando en el aire es algo que definitivamente se lleva las miradas y los aplausos de cualquier espectador.

Sin duda alguna una danza aérea es un espectáculo simplemente cautivador, una escena de ensueño en donde el arte del movimiento, la naturaleza de la gravedad y algunos globos de adorno se entremezclan y crean un juego de movimientos que transmiten emociones y sensaciones.

Un performance con esas características está cargado de detalles, los cuales sobresalen a través de la teatralidad de los movimientos. Este tipo de expresión combina distintos tipos de disciplinas artísticas como la danza contemporánea y la acrobacia circense.

Implica un desarrollo coreográfico y para su ejecución también se vale de algunas técnicas de montañismo, escalada y gimnasia. Este tipo de prácticas además no solo exige un riguroso acondicionamiento físico, sino también mental.

Mira en el video a continuación un asombroso espectáculo de danza aérea acompañado por una ‘nube’ de globos aerostáticos.

videoPlayerId=80e2ba990

Ad will display in 09 seconds
.

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más