Un hombre de la provincia de Tucumán, en Argentina, se convirtió en un héroe al rescatar a una niña que cayó de un puente de 12 metros de altura y quedó a punto de ser arrastrada por la corriente del río Gastona.

Cuando el jueves pasado Walter Monzón regresaba de sus labores como cortador de pastos escuchó el grito de una niña desde el puente que estaba a pocos metros de su recorrido.

De inmediato corrió para ver qué había pasado y descubrió que la niña, de unos 7 años aproximadamente, había caído desde una abertura que tenía la estructura.

Walter saltó por el espacio dejado por la ausencia de una losa -que posiblemente fue robada- y cuando llegó hasta la niña logró evitar que la corriente del agua se la llevara.

Cuando le preguntó cómo se sentía, la niña le dijo que le dolía mucho la espalda. En ese momento un transeúnte, de nombre Natalio Danzo, se dio cuenta de la situación y también intentó socorrer a la pequeña.

La historia no hubiera trascendido si Natalio no hubiera compartido lo ocurrido por las redes sociales. Muchos usuarios expresaron su admiración por el humilde hombre que no dudó un segundo para salvar a la inocente niña.

Ahora muchas personas abogan para que Walter Monzón pueda conseguir un trabajo mejor y sacar adelante a sus pequeñas hijas.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds