Darío es un conejo enorme, pesa 22 kilos y por ahora es el conejo más grande del mundo, pero puede que su reinado le dure poco, pues  Jeff, su hijo ya mide 1 metro y solo tiene un año. Le quedan seis meses más de crecimiento, lo que significa que pronto superará a su gigantesco padre.

Jeff y y Darío viven en Bromsgrove, Inglaterra, con su dueña Annette Edwards. La mujer de 63 años tiene las manos ocupadas con sus enormes conejos, y gasta más de 7.451 dólares para alimentarlos todos los años.

Juntos, padre e hijo pueden consumir fácilmente 2.000 zanahorias y 700 manzanas en un año. Además de las frutas y verduras, los conejos comen un tazón grande de comida especial para conejos cada día, junto con un pack de heno cada semana.

Annette dijo: “Darío siempre fue grande, pero Jeff es enorme, considerando que aún es un bebé. Espero que crezca mucho más que su padre. Tan pronto como crea que lo ha logrado, será medido por su veterinario y luego Guinness certificará que es el conejo más grande del mundo”.

El padre y el hijo son la raza de conejos más grande conocida como Gigantes Continentales. Este tipo de conejo puede crecer hasta un metro y medio de largo, pero Darío es aún más grande que el gigante continental normal. Esta especie de conejo fue originalmente criada para comer, pero muchos ahora la tienen como mascota debido a su gran personalidad y su naturaleza familiar cariñosa.

Ava Johnson adora los conejos,  ¡son casi del mismo tamaño que ella!

Jeff nació después de que Darío conociera a una de las otras conejas de la Sra. Edwards, Sally. Toda la familia vive junta en el patio trasero de Edwards, y cada uno tiene su propia jaula lo suficientemente grande como para que entre un perro Pastor Alemán.

Arriba puedes ver a Jeff y a Darío lado a lado. Este último sigue siendo el más grande de los dos, Jeff se está poniendo al día rápidamente.

Los conejos son enormes y consumen mucha comida, pero Annette revela que el cuidado de sus conejos es poco. “Realmente se cuidan a sí mismos la mayor parte del tiempo. Corren libres en el jardín durante el día y por la noche duermen en sus acogedoras cajas. Nunca hacen un desastre y en realidad son grandes conejos de casa”.

La Sra. Edwards añadió: “Aunque los dos son enormes, son los mejores amigos animales que podría pedir”.

videoPlayerId=a7aea7889

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más