Dallas Vega es un cazador de tesoros que recupera una cantidad increíble de objetos perdidos en las oscuras profundidades marinas, llegando a recolectar miles de dólares en todo tipo de objetos que va encontrando a su paso.

El joven de 28 años encontró una clara falta de preciosas monedas de oro y plata, pero tiene la vista puesta en un botín más moderno. En el río Arizona ha logrado sacar más de 100 teléfonos y múltiples Go Pros y cámaras de los fondos de los ríos que inspecciona.

Desde que encontró su primera cámara en 2014, ha estado filmando sus hazañas y poniéndolas en su canal de YouTube Man + River con el que ya cuenta con más de un millón de suscriptores.

Sin embargo, no es fácil descubrir los tesoros tecnológicos escondidos, pero después de cuatro años, ha desarrollado un talento para detectar los artilugios entre las malezas.

Su fascinación por la caza de tesoros comenzó cuando era adolescente y logró encontrar un juego de llaves en el fondo de un río. No se trata solo de la emoción de encontrar estos tesoros modernos, sino también de la aptitud y los beneficios ambientales, ya que mientras encuentra verdaderas reliquias también ayuda a limpiar el medioambiente.

Conoce un poco más acerca de su fascinante pasatiempo que lo convirtió en el cazador de tesoros al estilo moderno en el siguiente video que te dejamos a continuación:

videoPlayerId=bb146b215

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más