Mientras un grupo de policías se preparaban para pagar su cuenta, fueron sorprendidos al ver una nota manuscrita garabateada en la parte posterior del recibo por una camarera. Lo que esta chica escribió alegró su día tan triste. 

Un grupo de nueve oficiales se reunieron en el restaurante Red Robin en Polaris, Ohio, después del funeral de un oficial caído, Steven Smith, compañero muy querido, de 54 años de edad, y respetado en todo el Estado.

Smith, que había estado sirviendo en la División de Policía de Columbus durante 27 años, murió dos días después de que le dispararan en la cabeza durante un enfrentamiento, como reportó The Columbus Dispatch.

“Es con un corazón adolorido que la División de Policía de Columbus informa la muerte de nuestro querido compañero, el oficial Steven M. Smith. El oficial murió el pasado 12 de abril del 2016 a las 4:56 p.m. rodeado de su querida familia.

Deja atrás a una esposa de 32 años, Lisa Smith, a su hijo Jesse y su hija Brittany. El veterano policía de 27 años de servicio tuvo posiciones de patrullero, y cargo en la Oficina de Respuesta Estratégica, la Unidad de Helicópteros, la Oficina de Narcóticos, la Unidad S.W.A.T. y miembro del equipo de buceo.

El oficial Smith es el oficial número 54 en ser asesinado mientras cumplía su deber desde 1816 y es el oficial numero 31 asesinado mientras cumplía con su deber en los Estados Unidos en el 2016. Su legado vivirá a través de la donación de sus órganos. Su donación podría salvar más de 8 vidas. El tenía 54 años”.

Los oficiales afligidos se sentaron y fueron atendidos por una joven optimista y generosa, Jéssica Dunbar. Ella los saludó, preguntándoles: “¿Tuvieron un día duro?”.

Uno de ellos dijo: “ya sabes, siempre es un día duro cuando tienes que enterrar a un hermano”, relató Jéssica a WCMH Columbus.

Al oír eso, Jéssica se llenó de lágrimas.

“Dejó a su esposa e hijos. Podría haber sido yo. Pudo haber sido mi padre”, dijo Jéssica a NBC4.

©Nbc4I Video Screenshot

El padre de Jéssica llegó a ser oficial de policía jubilado, sirviendo en Blendon Township durante 31 años. Por lo tanto, ella sabía lo difícil que era estar constantemente preocupada por un miembro de la familia, cuya vida está en juego todos los días.

Para animar a estos oficiales en luto, que arriesgan su vida todos los días para proteger a otros, Jéssica hizo algo increíble.

“Solo quería hacer algo bonito”, dijo.

Al dorso de la cuenta de $123 dólares, Jéssica escribió:

“Su nota, corre por mi cuenta hoy.

No puedo imaginarme el día que todos ustedes han tenido,

por no decir, de lo que pasan todos los días.

Espero que sus días mejoren…

con mucho respeto.

#PoliceLivesMatter #RIPOfficerSmith 💗”

©Facebook | Emilie Voss.

Los oficiales fueron conmovidos por el sorprendente acto de bondad de Jéssica. Le estrecharon la mano y le dieron las gracias por el regalo.

“Nos tocó el corazón a todos”, dijo uno de los oficiales, el teniente Jeff Shelton. “No esperábamos que nos trataran diferente de lo normal y que alguien viniera e hiciera eso, nos cambió la perspectiva de la vida y nos alegró ese día”.

“Estuvimos llorando todo el día”, agregó el teniente Jeff Shelton, en otra entrevista con FOX News.

©Facebook | Ohio Going Blue.

Los oficiales también expresaron su gratitud en un mensaje en Facebook, que se volvió viral.

“¡Gracias Jéssica de Hamburguesas Gourmet Red Robin en Columbus, Ohio!”, escribió el Departamento de Policía de Wellington, de la División de Policía de Columbus.

“Que me dieran la mano y me dijeran ‘gracias’, eso fue increíble”, dijo consternada esta sensible chica.

Definitivamente, Jéssica al haber tenido un padre policía tenía la perspectiva de quien sufre por la incertidumbre de perder a un ser querido en el cumplimiento del deber. Pero su acto de gratitud hacia quien se arriesga por la comunidad, todos los días, es un acto de bondad que todos podemos imitar. Eso habla de su corazón generoso.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más