Una falda puede hacer que una mujer se vea elegante y refinada. Sin embargo, al elegir una falda y combinarla con otras prendas, muchas mujeres cometen errores imperdonables que pueden arruinar incluso su aspecto más cool. Los estilistas identifican los 6 errores más comunes en el uso de faldas. ¡Debes evitar cometer los siguientes errores y estropear tu imagen!

1. Zapatos inadecuados.

Una falda se verá genial si eliges el calzado adecuado. Al elegir un par de zapatos para usar con una falda, debes enfocarte no sólo en el color, el estilo y el material, sino también en la altura de los zapatos. Puedes seguir esta simple regla: cuanto más larga sea la falda, más altos serán tus tacones. Las mini faldas se combinan mejor con zapatos de suela baja.

2. El top equivocado.

En los últimos años, expertos en moda han arrojado algunas reglas simples: 1. Una minifalda debe usarse con una blusa o un suéter algo cerrado; 2. Una falda exuberante se debe combinar con una parte superior lacónica; 3. Un suéter de gran tamaño complementará perfectamente una falda ajustada.

3. La ropa interior incorrecta.

Los errores más comunes incluyen ropa interior con bandas elásticas que claramente se destacan y bragas de colores que se pueden ver a través de la tela de la falda. Ambos se ven mal y atraen atención innecesaria. ¡Debes dar preferencia a la ropa interior de color carne para que tu atuendo sea perfecto!

Ruslan Kudrin / Shutterstock.com

4. La longitud incorrecta.

Si hablamos de las tendencias de la moda en cuanto a la longitud de las faldas, están en constante cambio y parece que nunca puedes seguirles el ritmo. Pero no te olvides de la regla de oro de la moda de la falda: las mujeres bajas deben usar faldas por encima de la rodilla para evitar que sus piernas parezcan más cortas.

5. Telas de mala calidad.

Los materiales baratos enfatizan las deficiencias del cuerpo de una mujer y rara vez se ven bien. Idealmente, debes elegir una falda hecha de un tejido denso, que se ajustará fácilmente a tu silueta y hará que tu imagen se vea más elegante. ¡Evita usar faldas “brillantes”!

Moustache Girl / Shutterstock.com

6. El modelo incorrecto

Las mujeres a menudo eligen usar faldas de moda sin tener en cuenta la forma de su cuerpo. Debe tener una mirada “selectiva” y honestamente evaluar los parámetros de su cuerpo. ¡Mira de cerca tu cintura y tus glúteos antes de usar una falda en particular! Además, los modelos de falda universales siempre son buena idea: una falda trapezoidal, una falda de línea y falda plisada con forma de caja.

7. Inapropiada para la ocasión.

Todo lo que uses debe ser apropiado para el evento al que vayas a asistir. Por ejemplo, si trabajas en una oficina, puedes usar una falda lápiz: mediana o grande. Algo brillante y frívolo será perfecto si vas a una fiesta.

Africa Studio / Shutterstock.com

¡Al final, sea lo que sea que te pongas, asegúrate de que te sientas cómoda y hermosa! Después de todo, si te sientes bella, ¡nada más importa!

 

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más