Ward Miles nació 3 ½ meses antes de tiempo, pesando solo 453 grs. Sus padres no pudieron tenerlo en brazos hasta cuatro días después de su nacimiento, y tuvo que permanecer en el hospital durante los primeros 107 días de su vida. Así que aunque el primer año de vida de Ward fue un desafío inimaginable, también fue aún más milagroso. Rumble comparte el video que el padre de Ward, Benjamin Scot Miller, hizo de ese tiempo increíble.

En el video, la madre de Ward mira directamente a la cámara y sonríe, acaricia suavemente al bebé, luego inclina repentinamente su cabeza hacia abajo y cubre su boca con su mano en un torrente de emoción y lágrimas.

El nacimiento prematuro no fue el único desafío de Ward. A los 10 días de vida, un escáner reveló sangre en su tejido cerebral. Su padre recuerda haber llorado y rezado todo el camino al hospital ese día.

“Y luego llegas allí y lo ves, y él está ahí acostado. Sigue siendo el mismo de siempre”, dijo. “Nos sentíamos tan mal. No tiene control sobre esto. No es culpa suya”.

Con el tiempo, el sangrado no creció, y la sangre fue lentamente reabsorbida por el cerebro. El problema no ha persistido.

Ward finalmente se fue a casa después de pasar más de 100 días en la UCIN en el Hospital Nacional Infantil de Columbus, Ohio. “HOGAR” se muestra en letras mayúsculas grandes en el vídeo.

“Cuando finalmente lo trajimos a casa, fue increíble”, dijo Miller. “Ese fue el día. Todo conducía a ese día, y tenerlo allí fue increíble. Era como se suponía que debía ser desde el principio. Tuvimos que esperar 107 días antes de poder experimentarlo, así que fue increíble”.

Miller originalmente había querido preparar un video para el primer cumpleaños de su hijo, pero después de que ese día pasó, encontró la siguiente mejor oportunidad: el 31 de octubre, el aniversario del regreso a casa de Ward, y un día antes del cumpleaños de Lyndsey.

El video encontró una gran audiencia en línea; ha sido visto más de 3.6 millones de veces.

videoPlayerId=55928d222

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds