¿Qué piensas de este mundo,¿la gente es injusta contigo o siempre son considerados contigo? Durante la campaña de lucha contra la injusticia de UNICEF, se pudo en marcha un experimento social. Dejaron que Anano de 6 años de edad se convirtiera en el tema de este experimento, para estudiar cómo la gente la trata cuando se viste con diferentes ropas.

Al principio, cuando se vistió bien y se quedó de pie en medio de la calle, la gente tendía a acercarse a ella para ayudarla. Sin embargo, cuando Anano se paró en el mismo lugar con ropas ordinarias y cara sucia, recibió mucha menos ayuda. Las mismas cosas pasan, cuando mueven el escenario del experimento a un restaurante. Cuando se viste agradablemente, la gente tiende a preocuparse por ella. Al contrario, cuando se viste de una manera descuidada, la gente la rechaza; incluso en el vídeo se ve a alguien pidiendo al camarero que la saque. Al final, el experimento fue cancelado cuando Anano se afectó demasiado.

¿Este video te motiva a preocuparte más por los demás, sin importar el exterior? Si lo hace, compártelo con tus amigos para hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más