“Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas”, Apocalipsis 8:6

Como sabes, un extraño fenómeno ha sido reportado desde hace años alrededor del mundo.

En México, Chile, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Perú, Canadá, Argentina, Escocia y otros países se han recogido testimonios de hechos que son considerados paranormales.

Se trata de las “Trompetas del Apocalipsis” y”The Hum” (El zumbido) en el cielo.

En Colombia, en 2016, varios pobladores usaron sus celulares para captar los crujidos que aparentemente provenían del cielo.

En el mismo año, se tuvo noticias de un suceso similar en Israel.

Recientemente, Daniel Muñoz, especialista en eventos paranormales, aportó ciertas grabaciones que comprueban el extraño sonido que aseguran son “Las Trompetas del Fin del Mundo”.

Al menos, así lo cree un buen número de parapsicólogos, quienes afirman que esta es la forma en que los  ángeles podrían anunciar un cambio.

¿Una catástrofe, tal vez?

O, quizás, se trata de un llamado para despertar las conciencias de todos aquellos que viven su vida ignorando su parte profunda y espiritual.

Sin embargo, más allá de las interpretaciones apocalípticas, es posible que exista una explicación científica para estos misteriosos sonidos.

El especialista británico en acústica Geoff Leventhall, por ejemplo, señala que esta especie de zumbido es escuchado solo por el 2% de las personas.

En este sentido, Elchin Khalilov, experto en geofísica, explicó que “hemos analizado los registros de estos sonidos y descubrimos que la mayor parte de su espectro se encuentra dentro del rango del infrasonido, es decir, que no es audible para los seres humanos.

Esto significa que lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción de la potencia real de estos sonidos.

 En geofísica, se les llama ondas de gravedad acústica; se forman en la atmósfera superior, en el límite entre la atmósfera y la ionosfera.

Por otra parte, los científicos dicen que esos sonidos que aparentemente provienen del cielo se deben a las ondas acústico-gravitacionales, producidas por las enormes llamaradas solares, que por la gravedad, se dirigen a la tierra, y al chocar con la atmósfera producen ese particular sonido.

Según el portal de BBC, estos sonidos son totalmente naturales y se han escuchado durante siglos en todo el mundo.

Se trata de cielomotos o “terremotos del cielo” y son provocados por diversas razones.

De acuerdo con el científico David Hill del Servicio Geológico de Estado Unidos, estos sonidos son generados en su mayoría por terremotos, por olas que golpean con fuerza los acantilados e incluso por la caída de un meteorito.

También explican que en el caso de las regiones costeras, este ruido puede ser resultado del metano que se desprende del océano.

Además, señalan que en ocasiones el cielomoto va acompañado de tsunamis y bolas de fuego.

Una hipótesis que señala el portal “Daily Mail”, es que este “terremoto del cielo” podría originarse por aviones supersónicos.

Lo cierto es que pesar de las grabaciones difundidas en la red y del impacto que causan las mismas, hasta la fecha no existen explicaciones certeras de las razones y los efectos de este fenómeno en el firmamento.

Y que aunque este estruendo no sea nada “del otro mundo” y solo se trate de un sonido más de la naturaleza, de todas maneras sigue siendo bastante aterrador.

¿No te parece?

videoPlayerId=8f1cdbb52

Ad will display in 09 seconds

 

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más