Luego de 21 años de matrimonio. Hugh Jackman aún recuerda a la perfección el día que conoció a su esposa Deborra-lee Furness.

En ese entonces, el actor tenía tan solo 20 años y había conseguido su primera oportunidad en la actuación en una serie de TV australiana llamada Correlli, en ella, su ahora esposa también participaba, era 13 años mayor que él.

“Mi primer trabajo saliendo de la escuela de drama fue algo sorprendente, estaba muy asustado”, dijo Jackman en una entrevista.

Deb era una gran estrella. Me recogieron y Deb estaba en el asiento de enfrente. Nunca se me va a olvidar. Se quitó el cinturón de seguridad y volteó la cabeza, luego se quitó los lentes de sol y dijo: Hola, soy Deborra-lee Furness, mucho gusto. Recuerdo haber pensado: Me gusta esta chica.

Pasaron seis semanas antes de que la estrella de ‘Logan’ tuviera la valentía de invitarla a salir. “Deb y yo ya eramos como mejores amigos y descubrí que tenía un ‘crush’ con mi coestrella. Esto es lo que se supone que no se debe hacer. Es poco profesional y embarazoso”.

Primero, Jackman trató de ignorar sus sentimientos. “No hablé con ella durante una semana“, dijo, “Luego pensé que no era un buen plan“.

Eventualmente, decidió invitarla a cenar con unos amigos. “Invité a 20 personas a cenar. Ella vino y dije: Deb, ayúdame a servir el postre. Mi padre era un gran cocinero y me enseñó a preparar creps suzette“.

Ella dijo: He notado que no me has hablado en una semana, ¿qué está pasando? Le respondí que estaba enamorado de ella y que pronto lo superaría, que me perdonara. Ella me respondió: Vaya, yo también estoy enamorada de ti. Jamás, ni en millones años luz pensé que sería recíproco.

Trataron de mantener su relación en secreto, que duró tres semanas antes de enterarse que todos estaban enterados.

A pesar de su diferencia de edad, Jackman dijo: Yo soy el adulto en la relación, ella es como una pequeña niña.

La pareja se casó en 1996 y trataron de concebir un hijo en seguida: “Vivimos varios abortos, no fue nada fácil“.

Siempre estuvieron abiertos a la adopción así que decidieron crecer la familia y adoptaron a Oscar, quien ahora tiene 17, y a Ava, que tiene 12. “Nuestra motivación es enseñarle a nuestros hijos que no importa su orientación sexual, ni su trabajo, ni su color de piel, ni su estatura, ni su raza. Lo que los define como seres humanos va más allá de eso”.

Hoy en día, Jackman recuerda frecuentemente que no sería tan exitoso como es sin el apoyo de Furness. “En los Oscares, salgo al escenario y pongo la mano en mi corazón, luego miro a Deb entre la audiencia. Después, no veo a nadie en mi camerino hasta que Deb entra. Ese es mi cimiento, esa es mi fuerza, es donde mi familia empezó y por ende mi vida“.

A pesar del éxito, la fama y las mujeres que lo siguen en todo el mundo, Hugh y Deb han sabido mantener su relación estable a pesar de los altibajos. Son una de las parejas que más tiempo han permanecido juntas y un ejemplo para todas las celebridades de que sí se puede tener una relación larga y bonita.

Fuente: People.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más