Tener una experiencia perturbadora con un poste en el estacionamiento puede fácilmente ser estresante por muchas razones. En primer lugar, su coche se verá terrible, en segundo lugar tendrá que pasar días y días para encontrar el mecánico adecuado que le devolverá el aspecto antiguo y original de su belleza, eso cuesta una fortuna. Afortunadamente tenemos la solución para ti y en lugar de pagar un experto, puede ver este tutorial de reparación de abolladuras de parachoques que te ahorrará dinero y tiempo.

En el ejemplo mostrado en vídeo, la familia hace la reparación del parachoques del Toyota Prius y créeme, estarás impactado por los resultados que ellos lograrán con solo un poco de esfuerzo. Al principio, esta reparación de la abolladura del parachoques parecía imposible. De hecho, lo era, cuando estas personas usaban un solo secador de pelo. Sin embargo, más tarde descubrieron que necesitaban más calor.

Para tu información, el calor hace que las cosas se expandan y cuando lo hace, el espacio intermolecular se hace más grande desgarrando las moléculas más lejos de sí mismas y permitiendo así que el parachoques se vea como debería con sólo una pequeña cantidad de fuerza. Bien, la clase de ciencias ha terminado.

BUMPER Dent Repair Amazing TRICK father hair dryer 1

Equipada solo con disolvente, 2 secadores de pelo y algo de pintura, esta divertida familia japonesa hace un magnífico trabajo con su vehículo, que al final se ve mucho mejor que una gran abolladura.

Este truco que no cuesta nada se puede utilizar fácilmente en muchas áreas de vehículos que son de plástico. Si, por ejemplo, su coche tiene una carrocería metálica en el área donde está la abolladura o si no puede acceder fácilmente al otro lado de la abolladura, entonces este método probablemente no sea el adecuado para usted.

¿Todavía te preguntas como arreglar abolladuras de coche? Aquí hay otro útil tutorial.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más