En algunos países, los panes planos se consideran un alimento básico y que se consumen todos los días. Están hechos con ingredientes comunes como agua, harina y sal y luego se mezclan para formar una masa. La masa se aplana, formando un pan y luego se cocina.

Hay muchos tipos de panes en todo el mundo. Cada uno de ellos tiene un método único y una técnica de preparación. Se necesita una habilidad especial y años de práctica para hacer un pan plano tradicional de cierto lugar específico.

Aquí podrás ver 4 famosos panes planos que seguramente harán se te haga agua la boca. Posiblemente ya hayas probado alguno de ellos.

Mire el video para ver cómo prepararan estos panes planos. ¿Has comido alguno de ellos? 

videoPlayerId=5cdc878c0

Ad will display in 10 seconds

# 1 Rumali Roti

Crédito:  Youtube .

Rumali roti es un pan plano fino popular en India y Pakistán. El pan es extremadamente delgado, y por lo general se sirve doblado como un pañuelo del que probablemente se deriva su nombre (Nota: la palabra  rumal  significa pañuelo en muchas lenguas del norte de la India).

#2 Chapati

Credit: Youtube.

El chapati es muy famoso en India, Nepal, Pakistan, Bangladesh, y Sri Lanka. Se elabora a partir de la mezcla de harina de trigo integral con agua y sal. La masa se cuece en una sartén. Cuanto más grande sea el sartén, más espacio habrá para que la masa se estire y aumente de tamaño.

#3 Halwa Paratha

Credit: Youtube.

También es famosa en la India, el halwa paratha es único en el sentido de que se sirve dulce. La masa se estira a mano y luego se fríe en un tazón grande. Una vez que la masa ha subido, el aceite se filtra y el pan se sirve sobre un plato enorme.

# 4 Pizza

Crédito:  Youtube.

A diferencia de los panes planos, la pizza es fermentada con levadura. Es originario de Italia y es famosa en toda Europa. Sabes, la pizza se puede encontrar en casi todas partes del mundo. Existen múltiples formas de preparar una pizza, pero la más común es la preparada con salsa de tomate y queso. La masa se cuece dentro de un horno.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds