A fines de los 80’ el dúo musical Milli Vanilli alcanzó el exito y el reconocimiento mundial de manera repentina.

En un principio, eran dos jóvenes bailarines acompañantes de la cantante pop Sabrina Salerno. En 1988, ambos conocieron al productor alemán Frank Farian quien, impresionado por sus destrezas y la buena presencia escenica, decidió patrocinarlos como un nuevo dúo pop.

El primer disco de Milli Vanilli fue “All or nothing”, y alcanzó de inmediato los primeros puestos en los charts musicales de diversos países.

La buena recepción del disco les significó un contrato con Arista Records, una importante casa discográfica norteamericana, quien les produjo: “Girl, you know it’s true”, su segundo éxito, el cual alcanzaría el disco de platino por sus millonarias ventas.

En febrero de 1990 Milli Vanilli ganó un premio Grammy al Artista revelación del año, y ese mismo año recibieron también el premio American Music Awards por haber vendido casi diez millones de discos en 1989.

Al poco tiempo de alcanzar la tremenda fama mundial se descubrió una impactante verdad que los obligó a devolver el premio Grammy. Mira el video y descubre de que se trata.

videoPlayerId=129f9f309

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más